Seann Brackin

Home

CV

Contacto

Representante en Los Angeles, Louis Stern Fine Arts
Representante en Los Angeles, Baik Art
Representante en Sydney, Jason Mowen.
Representante en Madrid, Nacho Varez.

"How to Make a Time-Space Travel Device For The Unification of Humanity"
Un libro que ilustra cómo Seann ha diseñado, fabricado y construido la escultura interactiva
"Dispositivo de viaje Espacio-Temporal para la unificación de la Humanidad". pdf


Biografía

Seann Brackin vive actualmente en Los Angeles, California. Nació en Rock Springs, Wyoming EEUU en 1976.

Hijo de artistas, ha vivido en Wyoming, Colorado y Nuevo México hasta que, a los diecisiete, se lanzó a vivir su vida y, desde entonces, la ha pasado viajando incansable por todo el mundo. Seann ha pasado por Gunnison Colorado, Portland Oregon, Los Ángeles y St. Louis , antes de su traslado a Madrid y a Sydney, Australia.

Las obras de Seann son sobre la energia de vivir, las emociones y el movemiento en un mundo que él ha circunvalado a pie, en bicicleta, conduciendo y volando.

Seann tiene un Master en Bellas Artes por Claremont Graduate University de Los Ángeles en pintura y escultura. Es también Licenciado en Bellas Artes por The Pacific Northwest College Of Art de Portland, Oregon, en pintura con énfasis en la escultura y arte contemporáneo.

 

Statement

Cuento historias sin guión. Éstas hablan de ellas mismas y de las cosas que sucedieron antes y después de su creación. Estos son los relatos más allá de los límites de mis palabras. A través de estas historias comienzo de cero desnudando la estructura conocida del lenguaje para compartir en un léxico apátrico.

Uso la abstracción para permitir existir novedad y honestidad visual. Eliminando casi todos los iconos, puedo generar un espacio en el que entrar y participar abiertamente.

Si mis pinturas en principio van más allá de su comprensión, súbase a una de mis naves espaciales; le llevarán a un lugar más allá de las palabras, de donde vienen estas pinturas. Es un lugar que es tan único para mí como para cada uno de los pasajeros.

No sólo estoy interesado en contar historias con mi arte; también tengo la idea utópica de que estos espacios visuales activos actúan como catalizadores de nuevas perspectivas y pensamientos, abriendo las puertas a nuevas esperanzas e infinitas posibilidades.